MAPA

Artesania..en Red.

Regalito de mi bella amiga LUNA

Regalito de mi bella amiga LUNA
Gracias por tu amistad¡¡¡¡¡¡

REGALO DE LA INDIA

REGALO DE LA INDIA
GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡

CLAMIR

CLAMIR
hello kitty

jueves, 31 de julio de 2008

AGARRADERAS DE COCINA


Estas son unas agarraderas para la cocina muy faciles de hacer que encontre en un blog de una señora que no se si es que vive en Israel o es que es de Israel aunque el idioma creo que es portugues


por lo poco que entiendo de idiomas eso me parecio, bueno el caso es que hojeando los blog por internet me tope con ella y la verdad que me encantaron y ademas tiene un paso a paso de como hacerlas muy bien explicado, tiene una pagina muy bonita y todo lo que tiene es maravillosa me a gustado mucho, os invito a que paseis para verla porque merece la pena, espero que no se disguste por haberme copiado de sus gallinas pero es que no me pude resistir son bellisimas me encantaron, bueno os dejo la pagina de la señora por si alguien quiere visitarla, http://www.vivianeartes.blogspot.com
Posted by Picasa

4 comentarios:

Sandra Croche dijo...

Boa Noite.
Parabéns,o blog esta muito bonito!!!
Obrigada plo carinho e pela visita,um otimo final de semana,
Bjs.Sandra Coatti

Belinda dijo...

Hola Clamir!! Muchas gracias por tu comentario en mi blog!! Y si, la porcelana rusa es super bonita de hacer!! Yo he empezado hace poquito y gracias a la ayuda de mi novio pero espero seguir haciendo muchas cosas mas ya que es super bonita!! Y lo que esta tambien super bonito es tu blog!! Que cosas mas bonitas haces a crochet!! Los amiguramis de hello kitty son una autentica maravilla!! Como me han gustado!! Si no te importa te voy a incluir a mis favoritos para poder seguir visitandote :)
Besos

Anónimo dijo...

Hola Inma, que bonitos¡¡ se ven sencillos y como en todos los blogs braSILEÑOS, SIEMPRE hay cosas lindas para tejer, te dejo un abrazo
vicky

NELLY dijo...

INMACULADA:
EN MI BLOG TENGO UN PREMIO PARA TI, QUE BIEN TE LO MERECES!!!!!
BESITOS

visitantes

Entradas populares