MAPA

Artesania..en Red.

Regalito de mi bella amiga LUNA

Regalito de mi bella amiga LUNA
Gracias por tu amistad¡¡¡¡¡¡

REGALO DE LA INDIA

REGALO DE LA INDIA
GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡

CLAMIR

CLAMIR
hello kitty

martes, 17 de febrero de 2009

PASO A PASO

HOLA CHICAS, COMO SOIS TANTAS LAS QUE ME HABEIS PEDIDO EL PASO A PASO DE HACER UN PIPO (CHUPETE) , ME PUSE MANOS A LA OBRA Y AQUI ESTA, NO ES QUE ESTE MUY BIEN EXPLICADO PERO LO HICE LO MEJOR POSIBLE PARA QUE LO PUDIERAIS ENTENDER , COMO SON TANTAS FOTOS Y NO ME LAS DEJABA SUBIR PUES LE CREE UN COLAGE PARA ASI PODER SUBIRLAS , SI ALGUIEN NO LO ENTIENDE QUE ME LO DIGA, PERO CREO QUE CON LAS FOTOS SOBRAN LAS EXPLICACIONES, ESPERO QUE OS SIRVA YA EL PROXIMO PASO A PASO SALDRA MEJOR, UN BESO A TODAS¡¡¡¡¡¡¡


Posted by Picasa

15 comentarios:

Güloanne mutfakta dijo...

Hola, soy siempre que vienen a visitar y dejar comentarios, pero no muestran los comentarios de su blog a muchas gracias por visitar

Güloanne mutfakta dijo...

Hola, soy siempre que vienen a visitar y dejar comentarios, pero no muestran los comentarios de su blog a muchas gracias por visitar

Güloanne mutfakta dijo...

Hola, soy siempre que vienen a visitar y dejar comentarios, pero no muestran los comentarios de su blog a muchas gracias por visitar

Rosy Mery dijo...

Adorei visitar seu blog. Parabéns pelos seus trabalhos.

BJS
ROSY MERY - SAQUAREMA - RJ
CROCHE EM CASA

Maria Amorim dijo...

Boa Noite, querida!

Vou escrever a receita e lhe envio no final de semana. Quando a bolsa estiver pronta quero vê-la, pois tenho certeza que ficará maravilhosa.

Beijinhos

Maria Amorim

M.Carmen dijo...

gracias por la explicacion intentare hacer alguno y gracias por todo

DnNnysha dijo...

Hola Clamir! Acá Dana de Puerto Rico. He visitado tu blog y esta muy bonito! Te envié un e-mail. Necesito ayuda!!

Perla dijo...

Hola,encontré el paso a paso de los chupetes,a ver si me atrevo y hago alguno!!!!
Muchas gracias por visitarme.
Un abrazo.

Miria dijo...

Olá amiga. estou tentando fazer esta chupeta, mas na parte do bico, oque vc coloca dentro? e como eu faço a argola do bico? achei maravilhosos teus trabaljos. bjs. e uma otima semana

Lara dijo...

Hola guapa!
Una vez mas estoy aqui molestandote, he tratado de buscar las anillas para ver si logro hacer el chupete, pero no veo nada parecido para usar.
Pdrias decirme si tu lo has comprado por internet o donde puedo encntrarlos?
Un besito guapa, espero q tu cabeza este mejor
LAra

shakitos dijo...

Hola es la primera vez que entro en tu blog,me encantan las manualidades y encontrado este q es precioso.Muchisimas gracias por compartir tus trabajos y ayudarnos a conseguir realizar sino igual,lo mas parecido a tus preciosos trabajos.Muchas gracias

Inma González dijo...

Hola, me ha encantado tu paso a paso, quería hacer unos cuántos y me viene a pelo.

Lara, si te vas a una ferretería pide argollas de plástico, las hay de diferentes tamaños y son a 10 céntimos o así, yo con ellas he hecho hasta pendientes. Espero que las encuentres.

Saludos a todas!!

Inma González dijo...

No sé por qué me ha puesto el nombre de shakitos!

Inma González dijo...

No sé porqué me ha puesto shaquitos de nombre, me llamo Inma

Anónimo dijo...

las anillas de los chupetes son del mismo tamaño?

visitantes

Entradas populares