MAPA

Artesania..en Red.

Regalito de mi bella amiga LUNA

Regalito de mi bella amiga LUNA
Gracias por tu amistad¡¡¡¡¡¡

REGALO DE LA INDIA

REGALO DE LA INDIA
GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡

CLAMIR

CLAMIR
hello kitty

martes, 30 de septiembre de 2008

MIS PRIMEROS ZAPATITOS DE BEBE

ESTOS SON MIS PRIMEROS ZAPATITOS HECHOS DE CROCHET, YO NUNCA LOS HABIA HECHO DE GANCHILLO, SIEMPRE LOS HICE EN PUNTO DE DOS AGUJAS, Y AQUI ESTAN¡¡ COMO LO VEN YO PARA SER LOS PRIMEROS LOS VEO SUPERIOR, LA VERDAD ES QUE CON EL PASO A PASO QUE TIENE NUESTRA AMIGA ANDREA (
www.maravilhasdocroche.blogspot.com ) QUE ESTA SUPER BIEN EXPLICADO ,¡ A QUIEN NO LE VA SALIR¡ MUCHAS GRACIAS ANDREA .

7 comentarios:

Safiro dijo...

Hola guapa,

No te preocupes por nada, espero pronto ver cositas tuyas hechas en fieltro ;0) Los zapatitos son una maravilla, habrás tenido una buena maestra, pero tú lo has clavado, son preciosos!!

Un besazo

Belinda dijo...

Hola Clamir!! Pero que bonitos que te han quedado los zapatitos!! Una moneria!! Al igual que las florecillas a crochet con ese colorido tan alegre :)
Besosss

Anónimo dijo...

te quedaron muy lindos enhorabuena wapa un beso

NELLY dijo...

TAN LINDA MI AMIGUI
TE QUEDARON BIEN LINDOS LOS ZAPATITOS. NO HE PODIDO CONECTARME TODAVIA. SERA EL LUNES. HAZ LAS MARIPOSAS SON BIEN DIVINAS PARA HACERLAS.
BUNE FINDE
CHAO Y BESOS

Miva dijo...

HOLA INMA
PASANDO POR AQUI A VER LAS NOVEDADES, DEJARTE UN ABRAZO Y DESEARTE UN FELIZ DIA Y UNA EXCELENTE SEMANA!
MIVA

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Laura, Tus Zapatitos están realmente hermosos, me encantaría poder hacerlos para mi sobrino que pronto llegará al mundo, pero ingreso al link que dejaste y no me salen las instrucciones para hacer los zapatitos, si las puedes subir o tal vez mandármelas a mi mail sería ideal :D espero tu respuesta, muchas gracias

lauryta_jr00@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola no puedo ver cómo hacer los zapatitos en la página que dejaste, me los puedes mandar al mail, mi sobrino vienen en camino y sería un lindo regalito :D
De antemano muchas gracias

lauryta_jr00@hotmail.com

visitantes

Entradas populares