MAPA

Artesania..en Red.

Regalito de mi bella amiga LUNA

Regalito de mi bella amiga LUNA
Gracias por tu amistad¡¡¡¡¡¡

REGALO DE LA INDIA

REGALO DE LA INDIA
GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡

CLAMIR

CLAMIR
hello kitty

domingo, 28 de septiembre de 2008

EL NUEVO MICKIE MOUSSE



Aqui esta el nuevo mickie ya terminado con su dueña, ella es Paula, mi hija pequeña a la que le encantan los mickie es una apasionada de este muñeco tiene infinidad de cosas de este muñeco, ella lo queria mas grande pues ahi lo tienes preciosa!! ya es todo tuyo, para la que lo desee de hacer decirle que es bastante facil que no tiene ninguna complicacion tan solamente lo que tiene un poquito de dificultad es la carita pero nada mas, pero en el momento que le cojes el truco te haces miles, bueno decirle a mi amiga Nelly que se anime que aqui estoy para cuando se decida hacerlo, bueno espero que les guste.

2 comentarios:

NELLY dijo...

Amiga
TE PASASTEEEE!!!!
Tremendo mickie. Tu hijas es muy linda, igual a su mami.
Besitos

isabel dijo...

muy lindo tu mikey y toods tus amigurumis a mi me encantan pero no me da el tiempo para hacerlos tengo algunos realizados no los que quisiera....... besos amiga y te espero pormi blogs y me dejes tu opinion graciaspor compartir tus cosas

visitantes

Entradas populares