MAPA

Artesania..en Red.

Regalito de mi bella amiga LUNA

Regalito de mi bella amiga LUNA
Gracias por tu amistad¡¡¡¡¡¡

REGALO DE LA INDIA

REGALO DE LA INDIA
GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡

CLAMIR

CLAMIR
hello kitty

domingo, 28 de septiembre de 2008

MICKEI MOUSSE

Aqui teneis otra foto de mickie para que veais la comparacion entre uno y otro, decir a la que lo quiera elaborar que esta trabajado con lana de un cabo, el pequeño), al grande le puse la lana triple o sea con los 3 cabos juntos para que saliera mas grande ya que no tenia lana gruesa sino fina de 1 cabo como ya e dicho y asin son los resultados.

3 comentarios:

noemitta dijo...

son muy bonitos,
y me a encantado tu coment!!
bueno no se que decir
...
...
quiza sea adios y ya te esscribire otro dia.
adios!!!
noemi

Safiro dijo...

Que chulada de mickies, te han quedado genial, me gusta mucho como te queda el crochet.

Recibiste mi mail.

Un besote y que tengas una buena semana

Nuria dijo...

Son muy bonitos
donde compras la lana de un cabo? de que marca es

Estrella
http://estrella-azul.over-blog.com/

visitantes

Entradas populares