MAPA

Artesania..en Red.

Regalito de mi bella amiga LUNA

Regalito de mi bella amiga LUNA
Gracias por tu amistad¡¡¡¡¡¡

REGALO DE LA INDIA

REGALO DE LA INDIA
GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡

CLAMIR

CLAMIR
hello kitty

martes, 9 de septiembre de 2008

NUEVA PUCCA


Esta es una nueva pucca que hice para mi pues la otra fue para un regalo y la verdad como me gusto tanto como quedo pues me hice una para mi bueno mejor dicho para mi hija porque ya se adueño de ella, esta me salio un poco mas grande que la otra pero tambien quedo bastante bien.

1 comentario:

milady dijo...

Hola, bonita, soy Lola... gracias por tu visita y tus amables palabras... tú sí que tienes cosas`preciosas!!! Qué maravilla de gumis... qué bien hechos y sobre todo la expresión!!! (es lo que más me cuesta) Qué requetebonita te quedó la Pucca y las Kitties...son una monería... Ya quisiera algún día ser capaz de tejerle a mi nieto algo así... pero... soy más de punto a dos agujas... Felicidades por tu página., mi niña, y nos veremos pronto, ok? Besitos, muacs

visitantes

Entradas populares