MAPA

Artesania..en Red.

Regalito de mi bella amiga LUNA

Regalito de mi bella amiga LUNA
Gracias por tu amistad¡¡¡¡¡¡

REGALO DE LA INDIA

REGALO DE LA INDIA
GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡

CLAMIR

CLAMIR
hello kitty

martes, 15 de julio de 2008

PAÑITO DE CALA


Por fin¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pude terminar el pañito que me tenia tan entretenida, este lindo y hermoso pañito es uno de los paños que mas trabajo me ha dado pues a sido un poco complicado hacerlo, ya que no tenia un esquema adecuado para poder fijarme y a base de mucho hacer y debaratar , porque eso si , lo e tenido que debaratar por lo menos cinco veces estuve a punto de no hacerlo porque la verdad que he hechado chispas con el, el patron me lo consiguio miva de una pagina de una amiga suya pero la verdad que no me resulto de mucha utilidad pues la chica creo que habla el portugues brasileño y yo no lo e podido traducir bien y la verdad, no lo entendi, me estube fijando por el que ella tiene hecho en su pagina y asi poco a poco y con un monton de paciencia lo e logrado sacar aunque creo que tiene algun defectillo porque las cadenetas me eran imposible contarlas y yo las e hido haciendo como mas o menos creia pero bueno el resultado creo que a sido algo satisfactorio, lo tengo que repetir pero un poco mas adelante, lo podeis encontrar en el blog de mi amiga Miva para quien quiera hacerlo.
Posted by Picasa

10 comentarios:

NELLY dijo...

INMA
QUE MAS QUIERES? TE QUEDO LINDO. ME ENCANTA ESTE PAÑITO PERO PARA YO HACERLO TENDRÍA QUE TENER LAS INDICACIONES BIEN CLARAS O UN PASO A PASO QUE ES MI ESPECIALIDAD.
BESITOS

Vicky dijo...

Hola Inma, pero si te quedo muy bonito, además es un pañito no muy sencillo de tejer, tiene su dificultad pero lograste sacarlo muy bien, un abrazo
vicky
http://elsecretodelcrochetescontar.nireblog.com/

Mar dijo...

Gracias por tu visita, ya veo que no pierdes el tiempo, tienes un montón de cosas.
Besos y hasta otra.

Milagros dijo...

Hola, vine de visita como te prometí!
Me encantó que hayas estado en casa, eres bienvenida cuando gustes, las calas estan hermosas, muy lindos tus trabajos, besos, Silvia

NELLY dijo...

Hola Inma.!!!
Pasa por mi blog. Te tengo una invitación.... Atreveteeeeeeee!!!

Besitos

Anónimo dijo...

hola inma,acabo de pasar por tu blog
soy ana de sevilla-españa y desde aqui te felicito por todo y por este paño de calas,me gusta muxisimo,inma,soy nueva aqui,hace poco abri mi blog(espero recibir tu visita)y me encantaria hacer un paño como este,me podrias ayudar?con todo mi cariño ana
saludos desde españa
http://laborana.blogspot.com

Anónimo dijo...

hola inma,ya emece el paño de calas pero las calas cuando las hago me quedan un poco rizadas,solo la parte de abajo,y no se si al cogerlas una vez llegue el tapete donde hay que pillarlas,no se si al cogerlas,(repito)se quedan un poco mas tirantes,y el pistilo,has de coserlo luego?porque yo hice una flor de estas pero el pistilo lo hice redondo,asi que no lo tengo mu claro.un besito gracias

Raquel dijo...

Olá, muy tuve gusto bastante y mismo original este centrinho, felicitaciones. Adoré su blog. Beso

ale dijo...

Hola Inma,me encanto como te quedo el pañito de calas,me gustaria que me pasaras el grafico,ya que llevo tiempo buscandolo y no lo encuentro,gracias.

Anónimo dijo...

HOLA ESTE PAÑO CALADO ME TRAE LOCA POR FAVOR ENVIAME EL DIAGRAMA PARA HACERLO PUES LO HE BUSCADO Y NO LO HE ENCONTRADO...POR FA COMPARTE.GRACIAS

BENDICIONES
MI MAIL ES byeg_7@hotmail.com

visitantes

Entradas populares