MAPA

recien estuvieron por aqui

Artesania..en Red.

Regalito de mi bella amiga LUNA

Regalito de mi bella amiga LUNA
Gracias por tu amistad¡¡¡¡¡¡

REGALO DE LA INDIA

REGALO DE LA INDIA
GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡

CLAMIR

CLAMIR
hello kitty

miércoles, 22 de abril de 2009

MUÑECO ANTIGUO¡¡




Queridas amigas, seguidoras y visitantes;
aqui os presento mi ultimo trabajo, la restauracion de un muñeco Shildkot, ahora os contare el porque de la restauracion y porque me preste a ello.
Vereis chica esta es la historia de este muñequito, que me dio tanta pena de verlo asi que no me pude negar el ayudarlo.
Este muñequito bastante antiguo, es de la madre de mi cuñada,ella, mi cuñada como sabe que me encanta vestir a las muñecas pues me comento que su madre tenia un muñeco suyo de cuando ella era pequeña y estaba el pobre metido en una cajita y que si yo era capaz de hacerle la ropita, entonces le dije que me lo trajera para verlo; pero cuando ella me lo trajo y lo vi en el estado que estaba no sabia ni que contestarle, al pobre le faltaban los ojitos, y las manitas las tenia sueltas,
le dije que me lo dejara y veria lo que podia hacer, me dio tanta pena verlo asi un muñeco de esas caracteristicas que ya no se ven y ademas con el tiempo que tiene quitandole el problema de los ojos y las manitas lo demas estaba bastante bien conservado para su edad asi es que me dije de ponerme manos a la obra y me decidi a arreglarlo.
Esta señora, la madre de mi cuñada tiene casi 80 años y su padre se lo regalo cuando ella tenia 2 añitos a si es que imaginense el tiempo que este muñeco tiene, (pueden apreciar el muñeco en la foto), bueno pues le busque los ojitos y gracias a la ayuda de mi marido se lo pudimos colocar, los bracitos tambien se los colocamos y quedo bastante bien.
Como yo nunca habia vestido un muñeco de estas caracteristicas o sea tan antiguo pues le pedi ayuda a mi querida amiga LETI, ella al tener un blog dedicado a las muñecas antiguas ,( les invito a que pasen y lo vean pues es un blog super hermoso) pues le comente lo del muñequito y ella decidio ayudarme, ella me guio en como lo podria vestir y asi fue, se le hizo su ropita adeacuada a el con sus sandalias inclusive.








Miren que cosa mas linda?? son muy pequeñitas, que graciosas verdad??
Y aqui teneis al muñequito ya vestido, listo para entregarselo a su dueña¡¡
Ella ni se imagina como quedo, su hija se lo va a dar el dia de las madres, menuda sorpresa se va a llevar cuando lo vea.
Bueno chicas espero que os halla gustado como quedo¡¡¡ Como mi amiga LETI ha sido la que a estado ahi preocupandose por el muñeco pues a querido ser la madrina de el, se lo tiene bien merecido, por haber sido tan buena, se lo e dedicado a ella porque se lo merece¡¡
Mil gracias amiga por haberme ayudado tanto¡¡¡ Un beso linda¡¡



Bueno chicas espero que os halla gustado tanto como a mi, creo que merecia la pena,ademas para mi a sido toda una satisfaccion porque nunca tuve un muñeco tan antiguo en mis manos y para mi a sido todo un placer, un beso para todas¡¡¡¡¡¡







38 comentarios:

paqui dijo...

Hola que bien te ha quedado.
Tienes un mimo en mi blog se lo tienes que pasar a 10 amigas saludossssssss

NELLY dijo...

CARIÑO
TE QUEDÓ ESPECTACULAR. EL MUÑECO ES BIEN LINDO.VALIO LA PENA EL TRABAJO. SGURO QUE LA SEÑORA VA A QUEDAR IMPACTADA.
VES, YA TIENES OTRO OFICIO: RESTAURADORA

vicky dijo...

Hola Inma, hiciste un lindo trabajo, que paciencia y dedicaciòn que has tenido, realmente quedo muy bien reparado y ademàs con ese conjuntito muy lindo todo, que bonita sorpresa le daràn a la Sra. mamà de tu amiga, y no faltaba mas¡ que buena elecciòn al elegir de madrina a LeTI,con lo que le gustan los muñecos le has dado en la yema del gusto¡ un abrazo para las dos, cariños

M.Carmen dijo...

TE QUEDO GENIAL, ES LA ROPA IDEAL PARA EL MUÑECO, LINDISIMO.
TE DOY UN DIEZ. UN BESO GUAPA

ANA MARIA dijo...

inma.....me dejastes sin palabras,enhorabuena!!
te mereces un 10 no,un 20,no solo por el trabajo si no tambien por esa dedicacion junto a tu marido,para arreglarle el muñeco a esa señora,enhorabuena esta precioso
besos ana

El taller de Curra dijo...

que historia tan bonita, la madre de tu cuñada se va a emocionar... te ha quedado divino..!!

Leti dijo...

Yo estoy completamente de acuerdo con todas. Mi ahijadito quedo super hermoso, con su trajecito y sus sandalias.
Me dio mucho gusto que compartieras conmigo todo el proceso de restaurar a mi ahijadito. Una experiencia linda que te la debo a ti.
Estaba pensando...entonces somos 'comadres"???
Un gran abrazo

♥Edilene Soares♥ dijo...

CLAMIR,O SEU TRABALHO DE RESTAURAÇÃO FICOU REALMENTE MUITO BONITO E A ROUPINHA FICOU MUITO FOFA COM ESTAS SANDALHINHAS.VC ARRASOU!
BJS MIL NO ♥
DIOS TE BENDIGA AMIGA

msabel dijo...

Hola Inma: me vine desde casa (casa virtual) de Leti a ver más de este bebé tan lindo y de la obra que hiciste con él. La historia es aún más hermosa de lo que imaginé, porque había pensado que pertenecía a tu infancia, ahora imagino la emoción de esa abuelita cuando lo "re-reciba" de re-regalo de manos de su hija. Hiciste un lindo y difícil trabajo pero qué bello quedó. Pienso que hasta es apropiado como Niñito Jesús en un pesebre, muy valioso, cuanto más lo será para esa señora al recibirlo. Te felicito por ese trajecito tan delicado además.

silvia dijo...

Stupendo!un abrazo

yenny dijo...

Hola Inma,vine a conocer tu blog por curiosidad,te vi en el blog de Flor Amarela. Dejaste una duda sobre la palabra "troquinha", no se si ya te la axlararon, pero por si las dudas; es un intercambio de mimos.
Espero verte por mi blog, aunque esta en portugues porque estoi viviendo en Portugal puede que saques ideas.
Besos Yenny

Eunice Martins dijo...

OLA AMIGA FICOU MARAVILHOSO ADOREI,

OLA AMIGA,

O Amanhecer


Olhe o dia amanhecendo e você vai sentir que,
em quase tudo, há anjos tecendo o alvorecer.
Uns são raios de sol que vêm descendo,para iluminar o que de bom a gente sonha fazer.
Outros são canções suaves que quando em silêncio, a gente ouve em toda fonte que jorra, em cada onda que bate, em cada sopro de vento, em cada silvo selvagem, em cada bicho que corre, em cada flor ao nascer.
Eles são fontes de energia e proteção, presentes em seus planos, desejos, vontades, em tudo o que o amanhecer inspira.
Só que é preciso fechar os olhos para ver, e ouvir o coração dizendo que a gente é como gota d'água, nesse mar imenso do universo, com o poder infinito de transformar o que é invisível em cores do arco-íris.
Acredite.
Cada manhã dá luz a um novo dia, mas é você quem faz nascer a alegria.
DESEJO UM MARAVILHOSO FIM DE SEMANA COM MUITA SAÚDE,PAZ E AMOR.
BEIJOS COM CARINHO.

Lilyane dijo...

¡¡Eres un artista!!
Muy bien :)

silvia dijo...

Hola Inma, gracias que tu me escribiste..il terremoto ha colpito l'italia in alcune zone, per fortuna abito in toscana (vicino Firenze) e qui non c'è stato terremoto...mi dispiace di averti fatto preoccupare...besos e dios te bendigas ^_^

paqui dijo...

Hola a mi me dijo ella que se lo pasara a 10 amigas despues seguro que te dice que paso saludito y buen fin de semana

SandiMini dijo...

Inma pero que historia tan bella!! se merecen muchas felicitaciones tú y la madrina del muñeco, porque quedó espectacular, ya me imagino la inmensa alegría de la mami de tu cuñada, felicidades a las dos!!! y espero nos cuentes el final de la historia, Besitos guapa!!

mayu dijo...

Enhorabuena, has echo un trabajo perfecto y precioso, tanto en la restauración del muñeco como con el vestuario que te ha quedado muy bonito y le pega muy bien al estilo de muñeco. Yo me recuerdo de ver esos muñecos en casa de mi abuela pero a saber donde estarán. Son una reliquia. Los he visto en Ebay que los venden bastante caros pero no me extraña porque como te digo son autenticas reliquias. A mí tambien me gustan mucho las muñecas y conozco el blog de Lety que tiene unas muñecas preciosas y vestidas con muy buen gusto. Lo sigo con mucha frecuencia.
Un beso, Mayu

♥Edilene Soares♥ dijo...

AMIGA CLAMIR USEI UMA TINTA EM RELEVO,QUE SERVE COMO COLA.DEPOIS POSTO PARA VC VER.
BESOS NO ♥
DIOS TE BENDIGA

Rosinha dijo...

Obrigada pelo carinho, apareça sempre, fique com Deus e tenha um ótimo final de semana beijusss.

Luna dijo...

PRECIOSO QUEDO EL BEBE , QUE VESTUARIO MAS HERMOSO , BUENO LO HIZO INMA , JA,JA,JA,JA UNA EPERTA...TE FELICITO.... Y CON LETI AL LADO QUE MAS PODRIA DECIR.WOW ,MUY LINDO TODO.
YA TERMINE LA VAQUITA Y EL PATRON PASA A VERLO....YA LO SUBI...
ABRAZOS LINDA !!!!!

LUNA

Jezabel dijo...

Inma, es precioso, vaya trabajo de restauración. Sería una pena que no lo hubieras arreglado porque es una preciosidad de muñeco. Besiños

Mrs Knitaddict dijo...

Que muneca mas bonita!, lo que has tenido que trabajar para restaurarla, Inma.Te quedo preciosa y ese trajecito y las sandalias una monada!
Aqui donde vivo soy parte de un Club de Munecas y cada que una de estas antiguas llega a nuestras manos es tal la exitacion, que no se habla de otra cosa por dias!
Mostrare este post a mis amigas.
Es un placer grande visitarte
Un abrazo
Dolly

Nile e Richard dijo...

Oi Clamir.
Realmente oas roupas do boneco com a restauração deixou lindo!!
A nossa amiga Leti tem muito carinho e dedicação para crochetar tão lindas roupinhas e que paciência.
Parabéns a Leti e á voce pela dedicação.
bjtos.Nile.

NICKY dijo...

Ciao ciao!!!
hei ma è proprio bello questo bambolotto antico e il completino che gli hai fatto è strepitoso!!!
Bravissima!!!
Un abbraccio by Nicky

Carina dijo...

Clamir: gracias por tu cordial visita a mi blog! el tuyo está muy bello. Besos

εïз Andrea Cris εïз dijo...

Olá Amiga
Adorei a criatividade ficou um Mimo o boneco
PARABENS
Bjs
Andrea

Miva dijo...

HOLA INMA
SOLO PASE PARA DESEARTE UN FELIZ FIN DE SEMANA.
CARIÑOS
MIVA

paqui dijo...

Hola tienes un desafio en mi blog,saludos y que tenga un feliz fin de semana
Paqui

Eunice Martins dijo...

OLA AMIGA,

As palavras que me chegam são formas ocultas de desvendar os olhos profundos da amizade;
Inflamada pela sublime e pura inspiração de escrever para uma pessoa que com certeza pode ajudar-me a decifrar esses mistérios da poesia;
A poesia para mim é como o ar que respiro;
Através da poesia sinto-me mais perto de ti amiga;
Através desse encontro formamos um grande laço;
Através desse laço forma-se um belo jardim;
Nesse jardim acabei encontrando pétalas;
Pétalas que encontrei um tesouro muito valioso e brilhante;
Dentro delas encontrei a nossa linda amizade;
Grata permaneço por ela existir;
Sinta o brilho do seu interior;
Pois para mim não existe nada tão importante como a nossa amizade sem fim;
E obrigada por ser essa amiga tão querida e especial !!!
DEDEJO UM BOM FIM DE SEMANA.
BEIJOS COM CARINHO.

Elena dijo...

Hola, es la 1ª vez que visito tu blog y me encanta todo lo que haces. Yo estoy empezando con el ganchillo a ver que tal se me da. Estoy buscando los chupetes a ganchillo, tu tendrias los esquemas? muchas gracias.
Seguire visitandote.
Besitos
margarele@gmail.com

Nokenicus dijo...

Hola, perdón si comento por acá, solo estoy pasando a saludar y también para invitarte a que pases y veas mi blog a ver si encuentras algo de tu agrado y si te gusta intercambiemos enlaces, una suerte de fucionar dendritas o algo asi diria yo,je.
Saludos y hasta la proxima.

Mlle Alex dijo...

pero que lindo te quedo el muñeco
de verdad..Felicitaciones
un beso enorme y muchas gracias por siempre apoyarme

besitos

♥Edilene Soares♥ dijo...

AMIGA VIM AGRADECER SUA VISITA E TE DESEJAR UM FIM DE SEMANA ABENÇOADO.
BESOTES GRANDOTES NO ♥
DIOS TE BENDIGA AMIGA
♥JESUS AMA VC♥

Eunice Martins dijo...

ola amiga,

A Essência dos Amigos

Eu sempre costumo dizer que os
amigos são flores.
Flores por que? Porque as flores além de sua
graciosidade deixa perfume nas mãos de quem as colhem.
Assim são os amigos, cada um traz consigo uma essência
característica de sua personalidade.
Cada amigo que colhemos no jardim da vida tem sua
esssência, alguns tem ela mais concentrada,
outros equilibrada e outros ainda tão suave que só
com a alma podemos sentí-la.
As melhores essências são sempre encontradas em
pequenos frascos, assim são os amigos,
as vezes pequenos frascos talvez até mesmo sem um
rótulo, mas cuja fragrância invade até a alma.
Meu/ Minha amiga(o) o que faço aqui não é encher sua bola,
mas dizer-lhe que você é mais que um(a) amiga(o),
tantas e tantas vezes sinto você do meu lado
através dos seus e-mails, ou atraves dos momentos
em que nos dispomos a teclar.
Quero lhe agradecer esta demonstração de amor
e amizade, amizade que não é senão a melhor
forma de vivermos o "amor"
que Jesus nos propõe.
DESEJO UMA SEMANA MARAVILHOSA.
BEIJOS COM CARINHO.

Miva dijo...

HOLA INMA
VINE A AGRADECER TU VISITA Y A DESEARTE UNA EXCELENTE SEMANA.
UN BESO
MIVA

Leti dijo...

Me dio mucho gusto saber la recepcion que tuvo el munequito. La verdad es que que cuando uno puede hacer feliz a alguien la misma felicidad se siente pero doble!!
Te felicito por esa accion tan bonita, por tu bondad y la verdad que es una gran privilegio de tenerte como amiga.
Un abrazo grande para mi Comadre.

Las Cositas de Esme dijo...

que cositas tan bellas haces, felicidades.

Isa dijo...

Hola un saludo desde el sur de Suecia navegando por la red buscando un cisne para tejer a crochet llege a tu hermoso tapete que te ha costado un tiempo en terminar. Te felicito porque te ha quedado maravilloso. Mi pregunta es donde puedo conseguir el patron o gráfico a seguir para realizar esté tapete aunque tal vez no tan grande como el tuyo pero al menos tratar de realizarle. Un abrazo y te dejo mi blog para que me puedas contactar Gracias de ante mano
Isa

visitantes

Entradas populares