MAPA

Artesania..en Red.

Regalito de mi bella amiga LUNA

Regalito de mi bella amiga LUNA
Gracias por tu amistad¡¡¡¡¡¡

REGALO DE LA INDIA

REGALO DE LA INDIA
GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡

CLAMIR

CLAMIR
hello kitty

sábado, 16 de mayo de 2009

ENCARGOS¡¡¡¡¡



  • Hola chicas aqui os muestro una parte de los encargos, son fundas de moviles y bolsitos a juego, espero que os guste, y deciros que si hay alguien que este interesado en algo de lo que yo hago, que me escriba.
  • Bueno pues esto es todo de momento¡¡ deciros que estoy liada con la kitty pero no os boy a decir cual, sera una gran sorpresa¡¡¡¡¡¡¡¡
  • Un abraso para todas y tambien para todos los visitantes¡¡¡¡¡¡¡
  • QUE TENGAN UN BUEN FIN DE SEMANA¡¡¡¡¡¡¡











41 comentarios:

Manoli dijo...

Son preciosos¡¡¡¡preciosos¡¡¡ como todos tus trabajos,y unos colores muy bonito,(espero impaciente tu sorpresa con la kitty pues seguro, que nos sorprendes ) Besos

harosa dijo...

harika olmuş arkadaşım sevgiler

M.Carmen dijo...

¡¡¡¡¡¡que preciosidad!!!!!!!!
me encantan, pero que colores mas bonitos que has usados,son una lindura.
te quedo chapo
un abrazo

Tania Domínguez (kukis) dijo...

te han quedado muy chulas...!*

sümeyye dijo...

çok güzel çok beğendimemeres

Anónimo dijo...

niña,que preciosos hija mia,te mando un besito wapa,y divinos trabajos,tambien yo espero impaciente esa kitty

Jessica Castro dijo...

oiii
que lindos trabalhos,amei todos
bjuxxxx

Mirian dijo...

Clamir!Que lindossssssssss!
Adorei!
Bjos!!!

Unknown dijo...

son stupendi!!! complimenti perchè son veramente allegri e "estivi" ^_^ besos

mademoisellealex dijo...

que lindos amiga, me han encantado aunque confieso que las kittys me vuelven loca jejeje
te mandamos muchooooos besitos linda amiga y mil gracias por tus palabras siempre bellas !!!
bss

Blog da Irene dijo...

HOLA MI QUERIDA! SUAS COISAS ESTÃO SIMPLESMENTE MARAVILHOSAS! AMEI!!! MUITO CAPRICHOSA! AGORA TE VISITAREI SEMPRE. SOU SUA SEGUIDORA. BESOS

arteseriscos dijo...

Olá,

Amei o seu blog e seus trabalhos..
Visite o meu blog e deixe um comentário..
Tenha uma boa semana..

www.arteseriscos.com

Clarice Fernandes dijo...

Lindos os seus trabalhos, parabéns.
Suas dicas são preciosas para o ponto cascata, vou fazê-lo.

vicky dijo...

Hola Inma, preciosos¡ estoy totalmente de acuerdoo con las demas amigas, los colores escogidos son tan bonitos¡¡un abraz0

JuLi dijo...

esas funditas son hermosas! y se ve que tienen mucho exito! me alegro que estes con muchos encargos!
besos

kitty dijo...

No paras de sorprenderme que cosa mas linda....yo como siempre pidiendo cuando termines a la hello si te acuerdas y tienes un ratito dime como se hacen que para mi nena le van divinos pues tiene pasion por los bolsos la vuelven loquita.Gracias

Unknown dijo...

Gracias por tu visita,espero que vuelvas cuando te apetezca,gracias por el cumplido me alegra mucho que te guste ,pues tu sitio si que tiene cosas divinas.Besos

Diosaoasis dijo...

Me encantó esta precioso. Super bello me anima para hacerlo o intentar hacer.
Nos vemos.

Las Cositas de Esmeralda dijo...

wowwwwwwwwwww, son hermosas, te felicito precioso trabajo. saludos

inma dijo...

hola la clamir si que son lidas esas fundas y unos colores muy bonito yalegres, he leido en el blog de leti que si sabia un pagina para traducir pues yo a veces uso esta babelfish .yahoo.com espero que te ayude un saludo .inma

Cauê Santos dijo...

Hola Clamir !!

Que legal tua visita no meu blog.
Desculpa minha demora no retorno, ando sempre muito ocupado, mas gostei demais de te conhecer e conhecer teu blog.
Estas carteiras ficaram demais !!
Muito bonitas mesmo.

Um grande abraço, e te sente á vontade para me visitar.

Abraço e besos

Cauê

susana tirado dijo...

felicidades de casa de Letty me vine aqui y esta muy linda tucasita te dejo un beso y una invitacion a mi casa...te espero

uzmanamator dijo...

HI! I gave some advices about your blog at my blog, It's a activity with blogs which we liked .http://uzmanamator.blogspot.com/2009/05/bloglara-yolculuk-etkiniligi.html

Lunaria Artesanías dijo...

son una BELLEZA!!!!!!!!!!!!!!

SIN PALABRAS...
CARIÑOS

Mrs Knitaddict dijo...

Estas fundas de moviles son tan preciosas!
Clamir, no terminas nunca de sorprenderme con tus creaciones.
Mi admiracion mas profunda!
Besos,
Dolly

kitty dijo...

Hola bonica, tengo algo para ti... que tal... un premio por tener un blog tan lindo y ser tan atenta pasate por mi blog y lo recojes..un saludo.

nek dijo...

sorteo en mi blog

Eunice Martins♥ dijo...

OLÁ MINHA QUERIDA AMIGA!

Sempre que estou para baixo,
Que parece haver uma nuvem escura se aproximando ou mesmo quando ela já está aqui,
Que sinto que meus ombros não vão suportar o peso da vida,
Vocês aparecem...
Transformam tudo em luz e amor.
Somos pessoas diferentes,
Mas quando estejamos juntas é como se fôssemos uma só brincadeira,
Uma só risada,
Uma só luz.
Quando nos encontramos o mundo inteiro parece mudar de cor,
O ar fica puro,
Os dias lindos e ensolarados,
Meus ombros não sentem mais o peso de antes...
A amizade de vocês inunda de luz meu coração,
Me faz sentir amada,
Me faz ver toda a beleza da vida.
Essa é uma declaração de amor às irmãs que Papai do Céu colocou no meu caminho para me fazer feliz.
DESEJO UM FIM DE SEMANA MARAVILHOSO COM MUITA SAÚDE,PAZ E AMOR.
BEIJOS COM MUITO CARINHO.

Solange dijo...

Boa Noite Querida*
Lindos trabalhos !!!!
Tenho um selinho para vc em meu blog por favor passe lá pegue-o tá.
Bjus e Uma Semana Abençoada pra ti e todos os seus****

DnNnysha dijo...

Hola amiga!! Paso a saludarte y a decirte que tus trabajos están preciosos!! Si no estuvieras tan lejos te encargaba unos! Espero la sorpresa con ansias! Un abrazo!!

Laura dijo...

Precioso blog, lo seguire encantada, y te doy la bienvenida al mio, que mejor forma de hacerlo que dejandote algo el mio para ti.
besos

Leti dijo...

Hola Comadre, que preciosidades has echo, como todos lo que haces. me gustaron mucho los colores y ese punto....que te copie...y que Petra esta luciendolo.
Bueno comadre que sigas haciendo cosas lindas para venir a verte y a copiarte como siempre.
Un abrazo

DRIKA TREVILATO dijo...

Que lindos!!!! Este ponto é muito lindo! Ficaram todos lindos, cada cor mais linda que a outra :)))
Felliz semana pra ti1
Super bjks
Drika

. dijo...

Amiga boa noite !
Muito obrigada por suas palavras de carinho e conforto.
Já estou de volta!
Olha seus trabalhos estão lindos e as cores perfeitas parabéns!
Beijos
Josi

Liando los Hilos dijo...

Me encantan y la puntada queda super chula, si no te importa y siguiendo las explicaciones que pusiste este tiempo atras voy a intentar hacer algo con ella, un saludo y que sigas tejiendo tan bonito, hasta pronto.

celiabe dijo...

Hermosas fundas¡¡¡
Saludos
Celia

yenny dijo...

Bellisimo.
Me encantaron esas funditas. Felicitaciones.
Te deje um mimito en mi blog.
Besos Yenny
Portugal.

Célia dijo...

Olá.Adorei os seus trabalhos são lindos, meus parabéns.visite o meu blog http://artesonhada.blogspot.com
Beijinhos
Célia

Márcia Galti dijo...

Olá Clamir
Que lindos,adorei estes modelinhos!!Uma ótima semana pra você!!!Beijos!Márcia

Yamel Yanoswky dijo...

queee bellos la verdad estan preciosos me encanta tu blog tienes bastante cosas lindas, por favor si es posible me gustaria saber de donde tuviste el patron para ese punto yo vendo bolsitos para celulares mp3 y esas cosas y me gustaria muco poder tejer ese punto, me ayudas please.... gracias de antemano. que sigas tejiendo cosas bellas

Mirn@ dijo...

Hola estan hermossisisisisisimos estos bolsos me encanto la puntada, crees posible enseñarnos como se hacen, impactan con los colores tan hermosos que escogiste... besos

visitantes

Entradas populares