MAPA

Artesania..en Red.

Regalito de mi bella amiga LUNA

Regalito de mi bella amiga LUNA
Gracias por tu amistad¡¡¡¡¡¡

REGALO DE LA INDIA

REGALO DE LA INDIA
GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡

CLAMIR

CLAMIR
hello kitty

lunes, 26 de marzo de 2012

1 objetivo SAL COUNTRY VACHE y 3 obejtivo SAL SUE¡¡

Hola a todas mis bellas amigas y seguidoras¡¡ que tal estan??
Yo con la alergia a tope¡¡ entro bastante fuerte¡¡ haber si llueve
un poco y limpia el ambiente que falta nos hace¡¡
Bueno aqui vengo con mi 3 obejtivo del SAL SUE organizado por
Amparo espero os guste¡¡


1 objetivo del SAL COUNTRY VACHE organizado por Sonieta
este es un nuevo sal al cual me e apuntado, me encantan la vacas
y desde que lo vi me encanto asi que me dije y porque no apuntarme
tambien y asi boy cojiendo practica? porque la verdad es que esto del
aplique parece facil pero no es asi, son piezas tan diminutas que casi
no se pueden manejar asi que la mejor manera de seguir practicando
es apuntandose a cositas como estas¡¡ yo sigo con mis cojines de cro-
que ya le quedan poco para acabarlos, cuando esten listos os lo enseña-
re, besitos para todas¡¡¡¡


7 comentarios:

paqui dijo...

Hola Inma guapa,,,que alegria de verte¡¡¡¡¡no te pierdas tanto,,,,que bonito el sal,,, lastima que yo no se hacer ,,,y me encanta de aprender cosas nuevas pero ahora mismo no puedo ,,,¡¡¡¡tu aprendes que luego te tocara enseñarnos jajajja muchos besitosssssssssssssss

Mis Labores dijo...

Que bonitas te quedan las sue y esas vaquitas locas. PRECIOSO
UN BESO

PAQUI dijo...

Hola Inma, se te da de maravilla coser, están todos los sal preciosos, sobre todo me encanta la niña del columpio, es divina. Feliz semana amiga.

M.Carmen dijo...

HOLA INMA, VAYA MANOS QUE TIENES, ESTA TODO PRECIOSO, Y MUY BIEN HECHO, LA VACA ESTA GRACIOSISIMA.
BESITOS Y VUELVE MAS A MENUDO

Small Things dijo...

Hermosas te quedaron!!
Me encantan!

chary dijo...

Menudo rodeo vamos a montar con tanta vaca !!!!!!!!!!!!!!!!jjj esta preciosa ,compartimos sal!!!!!!!!me encanta el sal de la muñequita sunbonnet, bssssssssssss

Ada dijo...

Muy buenos trabajos, las muñequitas de patchwork son una monada.
Te felicito, muchos besitos.

visitantes

Entradas populares