MAPA

Artesania..en Red.

Regalito de mi bella amiga LUNA

Regalito de mi bella amiga LUNA
Gracias por tu amistad¡¡¡¡¡¡

REGALO DE LA INDIA

REGALO DE LA INDIA
GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡

CLAMIR

CLAMIR
hello kitty

jueves, 29 de marzo de 2012

MIS COJINES

Hola a todas mis bellas amigas¡¡¡¡ mis nuevos cojines ya acabados¡¡¡¡
an quedado mas bonitos al natural las fotos no an salido tambien
como yo esperaba pero bueno, este punto el cual no se como
se llama me fascino desde que lo vi, al principio un poco liante
pero cuando ya le cojes el trukillo es muy ligerito¡¡¡ espero os guste¡¡













Besotes para todas¡¡¡¡









18 comentarios:

onix dijo...

es un punto precioso

M.Carmen dijo...

que chulos¡¡¡¡¡¡¡ yo quiero aprender que no me sale jajajajaja.
besos y espero que sigas poniendo cositas

Leti dijo...

Comadreeeeeeeeeee!!! Gracias por tu visita amiga..tu no participaste? Que lindo te quedaron esos cojines. Ese punto lo habia visto en alguna parte y me parecio interesante pero nunca me imagine hacer cojines. Super buena idea..
Un abrazo

ascen dijo...

Hola clamir gracias por tu visita y mensaje tienes un blog precioso hace tiempo que lo sigo me gustan mucho las kittys que haces.Feliz domingo. Besos

Anabel Luna dijo...

Hola Mi Querida Clamir , que alegria recibirte en mi casita de tejidos,gracias por tus lindas palabras....sabes que siempre le he admirado y le tengo muchos respetos,La quiero mucho y cada vez que veo algo de Clamir me entra una alegria enorme en mi corazon.Gracias por tomar de tu tiempo....gracias y estamos a la orden siempre.Ya veo que has tejido cojines o almohadones ,me encanta el punto y los colores para esta linda primavera.Muy lindos tus trabajos.
Recibe un gran abrazo....mis mejores deseos siempre,

Cari;os,


Luna

Gloria Beatriz dijo...

Hola Guapa!

Esta super lindo el tejido muy prolijo y lleno de amor como todo lo que creas con tus manitas...

Gracias por tu comentario mi bella amiguis, quedo grabado en mi♥♥♥
Feliz Domingo *.*

Chela dijo...

Gracias Clamir por tu lindo comentario y visita!!

Precioooooosos esos cojines y me han encantado los colores, esa puntada se parece a wool eater le llaman por acá ya que supuestamente se lleva mucha lana. aquí puedes verla http://sarahlondon.wordpress.com/2009/08/25/wool-eater-instructions
Creo es una variación de la puntada Catherine's Wheel, lo que pasa acá no encuentro libros en español y no se como se llaman en nuestro idioma.
Lo cual no es importante :D, lo importante es que tus cojines están bellos!
Besitos!!!!

La casita de Maria Nancy dijo...

GRACIAS CLAMIR,TU COMENTARIO ME HACE FELIZ,PERO VOS TEJES UNA MARAVILLA!!!BUENA SEMANA SANTA

Mari Carmen dijo...

Gracias Clamir por tu visita, los cojines están preciosos, tienes un blog muy bonito.
Feliz domingo de ramos

Anamá dijo...

Que lindos amiga, y que colores!!! felicitaciones por tan bello trabajo.
besos

Damaris dijo...

Hola mi querida Clamir:
Vengo de dar un paseo por tu casita, ¡cuantas bellezas, todos los proyectos son espectaculares, me enantan! Eres una fuente de inspiración, ¡que talento!
Gracias por compartirlo.
Gracias por tu visita y por tus bellas palabras.
Espero pases una semana muy feliz.
Abrazos,
Dámaris

AGARSA dijo...

¡Wow!, puedo ver porque te enamoraste del cojín...¡luce! y mucho...¡gracias por tu mensaje!, que muchos miauuus te acompañen en la semana... miau...

Unknown dijo...

hola Clamir ¿donde estas? hace tiempo que no se nada de ti. Espero que todo te valla muy bien. El punto de tus cojines estoy empezando a prenderlo espero me salga bien. recive un besito

Gloria Beatriz dijo...

Feliz Pascua!!
::: (\_(\
*: (=’ :’) :*
•.. (,(”)(”)¤°.¸¸.•´¯`»
Feliz Resurrección♥♥♥

Toñi G. dijo...

Hola Clamir, son preciosos los cojines, ese punto me encanta, lo que pasa que no encuentro ningún libro en español, o algún gráfico, un abrazo

Unknown dijo...

hola soy Jorge Puga hace muchos anos hice unos cojines de motitas y los hice de un bastidor o marco de madera con clavos alrededor yo solamente amarraba el estambre en un clavo y lo pasaba por cada clavo que estaba alrededor, al final individualmente los ataba, despues los cortaba y se convertia en un lado del cojin o podia usarlos como carpetita, en fin el asunto es que no se las medidas del famoso bastidor y ahora quisiera ensenarselo a mis hijos y a mi esposa. me pueden ayudar? mi correo es chocorey2000@yahoo.com para que me avisen si tienen las medidas por ahi en sus materiales

jorge puga dijo...

hola soy Jorge Puga hace muchos anos hice unos cojines de motitas y los hice de un bastidor o marco de madera con clavos alrededor yo solamente amarraba el estambre en un clavo y lo pasaba por cada clavo que estaba alrededor, al final individualmente los ataba, despues los cortaba y se convertia en un lado del cojin o podia usarlos como carpetita, en fin el asunto es que no se las medidas del famoso bastidor y ahora quisiera ensenarselo a mis hijos y a mi esposa. me pueden ayudar? mi correo es chocorey2000@yahoo.com para que me avisen si tienen las medidas por ahi en sus materiales

Unknown dijo...

Gracias por tu aportación de estos preciosos cojines. ¿los confeccionas tu?
Puedes visitar nuestro Blog o nuestra Web y ver si te interesa algo, ya que por ejemplo en nuestro blog tenemos publicaciones muy interesantes en la decoración. Gracias
Blog de MiDecorador.com
Web de MiDecorador.com

visitantes

Entradas populares