MAPA

Artesania..en Red.

Regalito de mi bella amiga LUNA

Regalito de mi bella amiga LUNA
Gracias por tu amistad¡¡¡¡¡¡

REGALO DE LA INDIA

REGALO DE LA INDIA
GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡

CLAMIR

CLAMIR
hello kitty

lunes, 9 de abril de 2012

2º Objetivo terminado¡¡¡¡¡ y mas cositas.

Hola chicas que tal estan? espero que hayais pasado una
semana santa buena aqui entre sol y agua pero bueno
no a estado mal¡¡ Aqui mi segundo objetivo del sal las vaquitas¡¡
Este porta rollo lo hice en poco tiempo es super ligerito de hacer
y ahora que viene el dia de las mamas es un detallito algo bonito
por lo menos a mi me a encantado queda muy lindo¡¡ lo saque de un
blog creo que es ruso pinche aqui espero os sirva.







Mi nueva bolsa para las pinzas de tender, lo saque de una revista
llamada susana pactwork.


Y aqui mi vaquita muy mona ella, super super bonita como todas¡¡
Espero os guste y ya seguire poniendo mas cositas¡¡¡¡¡
Besotes y abrazotes para todas¡¡¡¡¡¡

20 comentarios:

Francis dijo...

Muy bonito todo,el portarollo me encanta!grácias por el enlace.
Saludos

Small Things dijo...

Muy lindo todo...pero esa vaquita me encantó!! =))
Besos y buena semana!

paqui dijo...

Hola guapa,,,que chulo todo lo que has hecho ¡¡¡si es que te sale todo precioso ,,,gracias por el enlace ,,,pero yo de ruso naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,,,muchos besitosssssss

M.Carmen dijo...

HOLA INMA, QUE CHULA LA VACA, SI ES QUE ESTA SEMBRA JAJAJA, Y EL PORTA ROLLO ESTA PRECIOSO, ES VERDAD ES UNA BUENA IDEA PARA REGALAR, Y LA BOLSA DE LAS PINZAS ME ENCANTA, SI ES QUE TE ESTAS HACIENDO UNA EXPERTA EN EL PATCHWORK.
BESITOS

aguadecolores dijo...

【❤ ‿❤ 】 Me ha enamorado la vaquita
Que tengas una semana creativa y feliz

Leti dijo...

Hola Comadre!!! me encanto esa vaquita..sus patitas me hicieron sonreir..la verdad es que es un encanto de diseno. El portarollo esta hermoso..por supuesto que ire a visitar a ese blog ruso. Gracias por poner el enlace.
Comadre, queria contarte que hice un video y puse en la portada la muneca que lleva tu nombre...te acuerdas? como dos anos atras...
Un gran abrazo..

Aurora dijo...

Muchas gracias por la visita. Tienes un blog muy bonito, me encanta la vaca, es muy graciosa ¿es para un cojín o para una camiseta? yo es que de costura poco. Besos

Gloria Beatriz dijo...

BELLOS TODO LO QUE HACES GUAPA :)

daniela durannie dijo...

Hola Clamir te cuento que me encantan la muñecas vintage y al igual que a ti me encantan las manualidades este es mi blog de muñecas http://otraformadeexprecionelarte.blogspot.com/
espero que lo visites, la idea es compartir gustos tambien te envio la direccion de mi pagina de manualidades para compartir mis ideas contigo http://www.facebook.com/pages/Mi-Arte/366256070055124
y antes de despedirme dejame decirte que tus creaciones son preciosas te felicito!!!

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA AMIGA!! QUE LINDURITA TUS TRABAJOS.. BELLISIMOS.... GRACIAS POR TU VISITA A MI PANALITO. BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

Gloria Beatriz dijo...

Gracias por tu hermoso comentario!!!
Feliz inicio de semana...
Besitos y Abrazos :3

DRIKA TREVILATO dijo...

Lindos trabalhos!
Belíssima a vaquinha!!!
beijos

chary dijo...

WUOOOOOOOOO!!!!!!!!!!ya hicistes el segundo objetivo!!!!!! y yo ahi paradilla , me tendre ke poner las pilas jj, te quedo monisima , y el sal de sue tambien , visitare la pagina rusa , gracias por el enlace , bssssssssssssssssssssss

Valeria dijo...

Olá Clamir, como estás?
Lindo os trabalhos, parabéns amiga!

Boa semana, besos.
Valeria - Mundo Encantado Croche e Cia.
http://mundoencantadocrocheecia.blogs.sapo.pt/

Maria Cocoon dijo...

Me ha gustado mucho tu blog. Me alegro de haberte conocido.
Un saludo.
Meercedes.

Mimo dijo...

Hola guapa, te dejé un regalito en mi blog, te sigo, yo tambien soy de cadiz.

Unknown dijo...

hola clamir primero felicitarte por todo lo que haces que es precioso yo queria saver si pudes publicar el patron de kevin el novio de hello kitty para hacerselo a mi nietita un saludo y gracias

Unknown dijo...

hola clamir felicitarte por todo lo que haces que es maravilloso yo quisiera saver si bas ha publicar el patron de kevin el novio de hello kitty o donde lo puedo conseguir gracias un saludo

maricarmen dijo...

hola amiga clamir quria pedirte un fabor me puedes hacer llegar el novio de hello kitty kevin es para hacerselo ami nietita gracias amiga

maricarmen dijo...

hola clamir como puedo tener el patron del novio de hello kitty de kevin en crochet creo que es tuyo te felicito por todo lo que haces son unos maravillosos trabajos gracias amiga un saludo

visitantes

Entradas populares